Jorge Vergara, una mentalidad diferente

La primera vez que supe de Jorge Vergara fue cuando compró a las Chivas; sin embargo luego me di cuenta que era dueño de Omnilife y hasta había incursionado en el cine.

Lo primero que me llamó la atención de Jorge Vergara fue su mentalidad. Siempre decía que Chivas iba ser campeón y hasta se comprometió en conseguir un título en cinco años, ¡y lo consiguió!, justamente en el quinto año.

Jorge Vergara, mentalidad de campeón

Cuando Jorge Vergara estaba en la junta de dueños de la Federación Mexicana de Fútbol él era el primero en decir que la Selección Mexicana tenía que ir al Mundial de 2006 pensando en ser campeones del mundo.

Jorge Vergara

Esa mentalidad explica por qué Jorge Vergara es un personaje de gran éxito, pues siempre ha tenido la iniciativa de aspirar a grandes cosas a pesar de las burlas de quienes no se creen capaces de obtener algo interesante.

Me acuerdo cuando estuvo en Shalalá con Sabina Berman, ella le preguntó si era posible que la Selección Mexicana fuera al Mundial de la FIFA y lo ganara y él dijo que sí, que era una cuestión de mentalidad.

Jorge Vergara, con una fortuna hecha por él mismo

Lo mismo decía cuando hablaba de las Chivas; declaraba que los jugadores tenían el talento, sólo les faltaba tener una mentalidad que les pudiera destapar sus cualidades al máximo.

Jorge Vergara

Ahora entiendo cómo Jorge Vergara es uno de los pocos empresarios de México que no le debe nada a la clase política. Su fortuna la hizo sabiendo aprovechar las posibilidades y sabiendo trabajar con las personas idóneas en beneficio de todos.

Jorge Vergara supo quitarse a Angélica Fuentes de encima

Bueno, así pensaba hasta que llegó Angélica Fuentes a destruir Omnilife desde adentro. Jorge Vergara dijo que Angélica Fuentes retrasó Omnilife por siete años, una lástima porque entre las patas también se estaba llevando a las Chivas.

Nadie puede negar el cambio que tuvo tanto Jorge Vergara como su empresa y las Chivas, una vez que se deshizo de Angélica Fuentes todo fue viento en popa.

Eso es otra muestra de la mentalidad de Jorge Vergara pues, aun teniendo un enorme tropiezo de ese trabajo, todavía fue capaz de levantarse y continuar con sus labores empresariales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s